Stand Up Famous
Bienvenidos a Stand Up Famous Very Happy, esperamos que este foro te divierta al máximo y que lo disfrutes en tu estancia. ROLEA MUCHO Y DIVIERTETE!

(NO HACE FALTA HACER FICHA Y HASME CASO CHEE REGISTRATE :3)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Baby Light Up My World {Foro Nuevo!} {Elite}
Dom Oct 30, 2011 6:35 pm por Taylor M. Swift

» Registro de PB {*}
Miér Oct 26, 2011 12:17 pm por Ashley Benson

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Lun Oct 24, 2011 4:26 am por Invitado

» Darkness in London {+18} { Vampiros, Licántropos, Brujas & More;; RPG } -NORMAL-
Sáb Oct 22, 2011 9:22 am por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Oct 16, 2011 10:30 am por Invitado

» Fairy Law | foro recién abierto| Elite
Jue Oct 13, 2011 4:48 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación élite}
Miér Oct 12, 2011 5:13 am por Invitado

» Academiè des Arts Johann Strauss {#} Elite
Lun Oct 10, 2011 7:30 pm por Invitado

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡FORO NUEVO!![Afiliación Normal]
Lun Oct 10, 2011 5:53 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Jue Oct 27, 2016 6:24 pm.
# Foros Hermanos

# Afiliados Élite

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España. Los gráficos, historia y CSS utilizado en este foro, fueron creados y diseñados exclusivamente por Taylor D. Lautner, Emma A. Watson y Nina K. Dobrev. Cualquier reproducción, ya sea, total o parcial, será denunciada, a foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginación, si necesitan ayuda o desean una guía de consejos pídanla pero NO roben nada de lo que a otros les costó esfuerzo.

¿Me traes mi unicornio? {Kris}

¿Me traes mi unicornio? {Kris}

Mensaje por Cher E. Lloyd el Jue Sep 29, 2011 3:41 pm

-¡Kristen Heather Stewart!- Grite mientras caminaba de un lado a otro en mi habitación. Estaba hablando con Kristen, aunque no se para que lo digo, seguramente después de mi grito ya se había enterado todo el barrio. Me ponía a veces de los pelos hablar con Kristen, pero era divertido. Mis pies descalzos dolían de tanto caminar, bueno, mi piso no era el más "limpio" de todos. Tenía ropa tirada por todos lados, más mis zapatos de tacón, y bueno, todo el maquillaje. Me senté en mi cama, tirando mi cabello para atrás, y volví a hablar. -Mira, es más divertido gritarte en persona- Dije riendo, mientras levantaba un pie, y le sacaba un pantalón que se había atorado. Sin dudas tendría que limpiar. -¿Nos vemos en Santa Mónica? Y no te olvides de traer mi unicornio, eh?- Dije riendo. Conmigo tendría que tener cuidado, pues cualquier conversación que contenga Unicornios o Jonas Brothers (?, si sin dudas me volvía loca. Por esa misma razón, hace cuatro minutos le había pegado flor de grito a Kris. Luego de un "Ok, nos vemos", corte el teléfono, que a causa de una charla de más de dos horas, se había brillantemente sin crédito. Lo tire lejos, mi oreja ya dolía a causa de la charla. Me tire hacía atrás, y luego de unos segundos, mi ser interior me tiro hacía el baño, cambiándome rápido para irme a ver con Kris. Un pantalón largo, zapatos bajos, una blusa celeste, y mi chaleco preferido, nada más, y bien sencillo.

-Nanana- Cantaba mientras caminaba por la playa. Mis zapatos ya habían volado por los aires, dejándolos en la arena. Amaba estar descalza, era un manía, no podía tener los zapatos puestos por más de cinco minutos. -Más te vale que me traigas mi unicornio, Kristen- Dije al verla a lo lejos, produciendo una pequeña risa, que calle rápido.
Cher E. Lloyd

Femenino Mensajes : 30
Fama : 40
Frase : I Wanna be a Unicorn, ok no xD

Ver perfil de usuario

Re: ¿Me traes mi unicornio? {Kris}

Mensaje por Kristen H. Stewart el Jue Sep 29, 2011 4:03 pm

Tras escuchar el grito que me dio Cher y el como quedaba ella sola conmigo sin preguntarme a ver si tenia cosas que hacer; decidí vestirme con unops shorts y una camiseta para ir a la playa de Santa Monica donde Cher había quedado con ambas, aunque claro estaba que no la llevaria ningun unicornio de verdad, sino uno de llavero. Asi que tras cojer las llaves y el Ipod; me puse camino a Santa Monica Beach para encontrarme con la loca de Cher y saber un poco más de ella.
Tras salir de casa y caminar unos cuantos minutos; al fin llegue a la playa y mire por todas partes a ver si veia a Cher, hasta que al final escuche la palabra unicornio y mire hacía los lados intentando ubicarla cuando al fin la ubique un poco alejada de mi; asi que me acerque a ella mientras que sonreia pensando en como decirla uqe solamente le traia un unicornio de llavero.
-Estas loca Cher, ¿a quien se le ocurre gritar por telefono cuando estoy medio dormida?
Pregunte intentando parecer enojada, cosa que no logre ya uqe no podia estar enojada ni parecer enojada con ella; era tan frajil y la queria tanto uqe nunca podria enojarme con ella y ella lo sabia, por eso hacia todas esas cosas.

Última edición por Kristen H. Stewart el Jue Sep 29, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
Kristen H. Stewart

Fama : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cher E. Lloyd el Jue Sep 29, 2011 4:30 pm

Vi a Kris que se acercaba, y la mire sonriendo. -No me retes- Dije haciendo un puchero, típico de una niña pequeña. Siempre era así, la gente no siempre se lograba enojar conmigo, y eso mismo me hacía enojar. Si, soy rara y que? xD. Abrace a Kris y le di un beso en la mejilla. -Holas, no? O dormimos juntas?- Dije riendo, mientras comenzaba a caminar, jalando suavemente de su brazo, para que caminara a mi lado. -Y perdón por el grito, ya sabes lo loca que estoy- Dije riendo, mientras agachaba la mirada, para ver mis pies como chocaban contra la arena. Corría una suave brisa, pero no lo suficiente como para que tenga frío. -Mira, que luego de las horas eternas de charla, me quede sin crédito- Le dije a Kristen mientras caminaba hacía atrás y volvía a mirar hacía adelante. -Y tendrás que recargarlo- Dije bromeando, mientras miraba hacía al mar.

-Oye, Y..¿Como va tu vida?- Pregunte mientras seguía mirando hacía el mar. Hacía mucho no veía a KiKi, la había extrañado la verdad. Siempre pasaba buenos momentos con ella, bueno, era como una hermana grande para mi, aunque peleábamos seguido, pero era algo más, para demostrarnos nuestro amor, o algo así.
Cher E. Lloyd

Femenino Mensajes : 30
Fama : 40
Frase : I Wanna be a Unicorn, ok no xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado