Stand Up Famous
Bienvenidos a Stand Up Famous Very Happy, esperamos que este foro te divierta al máximo y que lo disfrutes en tu estancia. ROLEA MUCHO Y DIVIERTETE!


(NO HACE FALTA HACER FICHA Y HASME CASO CHEE REGISTRATE :3)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Baby Light Up My World {Foro Nuevo!} {Elite}
Dom Oct 30, 2011 6:35 pm por Taylor M. Swift

» Registro de PB {*}
Miér Oct 26, 2011 12:17 pm por Ashley Benson

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Lun Oct 24, 2011 4:26 am por Invitado

» Darkness in London {+18} { Vampiros, Licántropos, Brujas & More;; RPG } -NORMAL-
Sáb Oct 22, 2011 9:22 am por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Oct 16, 2011 10:30 am por Invitado

» Fairy Law | foro recién abierto| Elite
Jue Oct 13, 2011 4:48 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación élite}
Miér Oct 12, 2011 5:13 am por Invitado

» Academiè des Arts Johann Strauss {#} Elite
Lun Oct 10, 2011 7:30 pm por Invitado

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡FORO NUEVO!![Afiliación Normal]
Lun Oct 10, 2011 5:53 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Jue Oct 27, 2016 6:24 pm.
# Foros Hermanos



# Afiliados Élite


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España. Los gráficos, historia y CSS utilizado en este foro, fueron creados y diseñados exclusivamente por Taylor D. Lautner, Emma A. Watson y Nina K. Dobrev. Cualquier reproducción, ya sea, total o parcial, será denunciada, a foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginación, si necesitan ayuda o desean una guía de consejos pídanla pero NO roben nada de lo que a otros les costó esfuerzo.

Dark Mysteries in Paris {Normal}

Ir abajo

Dark Mysteries in Paris {Normal}

Mensaje por DMP el Lun Oct 24, 2011 4:26 am


Desde hace mucho, muchísimo tiempo, los humanos han oído hablar a sus abuelos de monstros, seres extraños que habitan la más profundas cuevas y que, amparados por las sombras de la noche, aprovechan la oscuridad para cazar a sus víctimas.Todos cuentos de viejas, destinados, únicamente, a asustar a los niños para meterlos pronto en la cama. Pero… ¿y si no fuesen mentira? ¿Y si esas leyendas y mitos sobre seres diferentes a los humanos fueran verdad? ¿Qué pasaría? Justamente, eso es lo que pasa en Paris.

Los inocentes humanos viven, ríen y lloran, ignorando que no están solos, que no son la única raza inteligente que puebla las calles de su hermosa ciudad. No saben que su vecino podría desgarrarle la garganta en un arrebato de sed o que el dueño del bar, al que acuden por las noches, disfruta viéndolos sufrir y, que él mismo, crea sus desgracias. No, no lo saben. No tienen ni la más remota idea. Ni siquiera se les ha ocurrido pensar que a su alrededor existen otras razas, razas de seres inmortales, fuertes y poderosos, capaces de matarlos con tan sólo desearlo.

Vampiros, licántropos, ángeles, demonios, hechiceros e híbridos. Cada raza con características diferentes, pero a la vez, unidos por una sola idea: la rareza. Y es que, lo diferente, lo extraño, lo desconocido es una poderosa arma que alienta el pánico, sobre todo en los humanos. Por eso, existen los cazadores, humanos crueles, conocedores de la verdad y con cierto fanatismo por destruir a sus enemigos, con la ambición suficiente para desear un mundo donde ellos sean la única raza existente y los demás “seres” mueran.

Paris, la ciudad del amor, guarda secretos, oscuros secretos. Los vampiros, licántropos, ángeles, demonios e hechiceros, se ven en la obligación de huir de los cazadores, mantener su identidad en secreto y en, muy pocos casos, se atreven a decir quiénes son en realidad, por temor a acabar o en un laboratorio o en un manicomio, cuando lo único que quieres ellos es vivir en paz. Los híbridos, la raza maldita, los que no son ni una cosa ni la otra, se ven obligados no sólo a huir de los cazadores, sino además, de no tener el apoyo de los suyos para protegerse, porque incluso, por ser una mutación genética, mezcla de una raza y otra, son considerados como impuros e imperfectos y las demás razas los repudian por su naturaleza.

Sí, París guarda secretos, muchos secretos que no deben ser revelados.
¿Te atreverás a descubrirlos, humano?


Url's
darkmysteries.foroactivo.com/
darkmysteries.foroactivo.com/ ~Afiliados Elite.darkmysteries.foroactivo.com/h2-afiliados-normales ~Afiliados Normales.
Administradores

~Aimée G. Molyneux
~Ileana Raducan


Nuestros Botones
darkmysteries.foroactivo.com/t16-nuestros-datos ~Nuestros datos
Debido a cambios de permisos de foroactivo, los invitados no podemos dejar links en el apartado de afiliaciones, por eso no dejo los códigos de los botones, sino en link donde están nuestros datos.
¡Ya están afiliados!

DMP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.